Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un incendio en una vivienda de Lodosa (Navarra) obliga a desalojar a los vecinos del edificio

Los inquilinos de un edificio de cuatro plantas de Lodosa tuvieron que ser desalojados este pasado martes tras producirse un incendio en una vivienda del primer piso, que causó importantes daños materiales. Una vecina fue trasladada al Centro de Salud de la localidad afectada por una crisis de ansiedad.
La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, que fue alertada del incendio a las 14.49 horas, desplazó a la casa afectada, situada en el número 1 de la calle Roncal, dotaciones de los parques de Bomberos de Lodosa y de Estella, así como una ambulancia convencional en la que una mujer fue evacuada al Centro de Salud de Lodosa con una crisis de ansiedad.
Los bomberos dieron por extinguidas las llamas poco después de las 16 horas, iniciando entonces las labores de desescombro y ventilación. La vivienda en la que se declaró el incendio sufrió importantes daños en tres de sus habitaciones.
Dos patrullas de la Comisaría de Estella de la Policía Foral se hicieron cargo de la investigación de las causas del siniestro, dirigieron la circulación en la zona y colaboraron con la Policía Municipal de Lodosa y con los bomberos en el desalojo de los vecinos.