Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos heridos, una niña y un adulto, en un incendio en una vivienda en Sa Pobla (Mallorca)

Una niña y un adulto han resultado heridos esta madrugada en el incendio de una vivienda en la localidad de Sa Pobla, en Mallorca, según ha informado el servicio de ambulancia 061.
El incendio se ha producido alrededor de las 01:25 horas en una casa situada en la calle Sagasta. Hasta el lugar se desplazaron Bomberos, agentes de la Policía Local y personal de servicios sanitarios.
La niña fue trasladada al Hospital de Inca por una UVI móvil con una probable inhalación de humo y el cabello quemado, mientras que el adulto, también ha sido trasladado al mismo hospital. Ambos con pronóstico reservado.
Según han precisado las mismas fuentes, el incendio se declaró en una vivienda situada en el primer piso de un edificio de cuatro plantas.