Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Arde una fábrica de colchones de Yecla (Murcia)

Un incendio arrasa por completo una fábrica de colchones en Yecla (Murcia)EFE

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento se encuentran trabajando en el incendio, declarado a primera hora de esta mañana, en una fábrica de colchones de Yecla, Murcia. No hay que lamentar daños personales, aunque sí cuantiosos daños materiales, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Los hechos han tenido lugar sobre las 6.49 horas cuando el Servicio de Emergencias '112' recibía llamadas informando del incendio. Los llamantes veían salir llamas por el tejado y una gran columna de humo.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS) procedentes de Yecla, Jumilla, Cieza y Molina de Segura (25 bomberos y 10 vehículos de extinción y apoyo a la extinción).

A las 7.52 horas se informó de que la fábrica había ardido por completo y colapsado su estructura, por lo que los trabajos de los bomberos se centran en la protección de las instalaciones circundantes.

Una hora más tarde el sargento de bomberos al mando de la extinción informó de que el incendio está controlado. Sigue activo el fuego en el centro de la nave, pero sin posibilidad de extenderse a otras zonas.