Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Más de 300 colegios incorporarán la práctica empresarial en sus aulas gracias al torneo Young Business Talents

Más de 300 colegios incorporarán la práctica empresarial en sus aulas gracias a los simuladores de la cuarta edición de la competición Young Business Talents que organiza NIVEA y ESIC Business & Marketing, según informa la organización del concurso.
El torneo permite a los jóvenes dirigir sus propias empresas en internet gracias al uso de un avanzado simulador de tercera generación cedido de forma gratuita a los centros docentes.
Young Business Talents está dirigido a 7.700 centros de toda España y a cerca de 1.600.000 estudiantes con edades comprendidas entre los 15 y los 21 años.
La competición comenzará el 10 de noviembre y habrá cuatro fases online a nivel regional antes de llegar a la final presencial que se celebrará en Madrid el 25 de abril de 2015, y en la que se repartirán 15.000 euros en premios.
El director de la competición, Nuño Nogués asegura que "sólo experimentándolo en el aula de una forma positiva surgirá en los jóvenes la vocación emprendedora".