Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los 'indignados' deciden en asamblea convocar nuevas movilizaciones

Los indignados vuelven a Sol, pero solo para celebrar asambleas. Foto: EFE.telecinco.es
Los 'indignados' han celebrado este domingo por la tarde una nueva asamblea en Sol, a la que han acudido unas 500 personas. El movimiento no tiene "intención de estar en la plaza permanentemente", como señalan a través de los medios oficiales del movimiento, pero sí han convocado nuevas movilizaciones.
"No tenemos ninguna intención de estar en la plaza permanentemente, sólo para asambleas", han detallado. En la reunión de este domingo en la que se han establecido los siguientes pasos a seguir.
Allí han decidido convocar movilizaciones durante la visita del Papa a Madrid, ya que se trata de una "visita confesional pagada con dinero público". Además, se ha establecido la fecha de una nueva gran manifestación el próximo día 18 de septiembre.

Una de las decisiones adoptadas es la asamblea prevista para mañana lunes a las 20 horas, en la que se debatirá qué se quiere hacer con el punto de información 'PuntoSol'.
Por otra parte, han intentado entregarle al Rey un listado de los consensos alcanzados a nivel estatal.