Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La infanta Leonor, la nieta preferida

Su hermana Sofía ocupa el segundo lugar en el ránkin de favoritos. Su primo Froilán, es el preferido por el 17.3% y su hermana Victoria Federica para un 5.8%.
Los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín también despiertan simpatías entre el público. Juan Valentín y Pablo Nicolán son los nietos más simpáticos para un 7% de los encuestados, y su hermana Irene para un 5%.
Letizia a examen
El 61.3& de las personas encuestas cree que la Reina Doña Sofía ejerce una fuerte influencia sobre la Princesa. Su relevancia tiene cada día más peso y sus apuestas personales ganan adeptos. Su personalidad y estilo no caído en balde: un 80% de los españoles considera que Doña Letizia ha mejorado mucho su formación para desempeñar un cargo como consorte.
Además el hecho de que apueste por diseñadores españoles no deja indiferente y gusta al 90.5%. Su estilo, sobrio  elegante se ha convertido en un ejemplo a seguir dentro y fuera de nuestras fronteras. Además su estilo ha sido comparado en varias ocasiones con el de la princesa Rania de Jordania.
Los príncipes de Asturias preparados para reinar
Jóvenes pero sobradamente preparados. El 72.8% de los españoles encuestados cree que Don Felipe, de 43 años y Doña Letizia de 38 consideran que los Príncipes de Asturias están preparados para asumir cada vez mayores responsabilidades. Su proyección también traspasa fronteras. De hecho, el 67.7% cree que son los mejores representantes de la marca España. 
La cercanía es el factor principal. La princesa Letizia se vuelca en actos con fines sociales y benéficos, mientras que el príncipe continúa siendo el principal abanderado de la lucha antiterrorista.
Carlos y Camila, los peor calificados
Los príncipes de Asturias son un referente incluso para el resto de las monarquías europeas. Si hay que compararlos con otros herederos, para los españoles, tan reacios a poner nota en las encuestas, son los únicos que aprueban, con un 6,1. Los que peor calificación sacan son Carlos de Inglaterra y Camila, con un parco 3,2.