Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cinco personas continúan ingresadas en el Hospital Carlos III, tras el alta de una auxiliar de enfermería

Un total de cinco personas continuaban ingresadas esta tarde en la planta sexta del Hospital Carlos III, tras el alta médica recibida por la auxiliar de enfermería que ingreso la pasada noche, al dar negativo en la segunda prueba del virus del ébola realizada a lo largo del día.
Un total de cinco personas continuaban ingresadas esta tarde en la planta sexta del Hospital Carlos III, tras el alta médica recibida por la
auxiliar de enfermería que ingreso la pasada noche, al dar negativo en la segunda prueba del virus del ébola realizada a lo largo del día.
Los ingresados son la auxiliar de enfermería Teresa Romero, único caso confirmado de contagio por el virus y su marido, que continúa asintomático y que continuará ingresado 21 días, además de tras casos en investigación: un varón que ingresó tras haber viajado a Nigeria y dos enfermeras del equipo que trató a los misioneros fallecidos y compañeras de la contagiada.
El ingeniero que había visitado Nigeria y la enfermera que ingresó el pasado lunes han dado negativo en la primera prueba y están pendiente de que se les realice este mismo miércoles la segunda, al cumplirse las 72 horas del inicio de los síntomas. La tercera enfermera está aun pendiente de que se le realice la prueba.