Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un inspector de Policía, arrestado por mantener sexo con una prostituta en el coche oficial

Pillado por sus propios compañeros. Un inspector de la Policía Nacional de Ceuta ha sido arrestado cuando fue sorprendido, estando de servicio, en el interior de un vehículo policial con una prostituta. La mujer ha denunciado a este policía por un presunto delito de coacciones y amenazas.
Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron este miércoles, cuando el inspector fue descubierto por funcionarios de la Jefatura Superior de la Policía en Ceuta haciendo uso de los servicios de una prostituta, de nacionalidad marroquí, en las inmediaciones del Monte Hacho, en el extrarradio de la ciudad.
El inspector de policía, que ejercía en esos instantes como coordinador del servicio, estaba en el interior del vehículo policial y se hallaba uniformado.
El inspector llevaba pocos meses destinado en Ceuta. La prostituta le ha denunciado por presuntas coacciones y amenazas.
La Fiscalía de Ceuta ha abierto ya una investigación. El caso está en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ceuta.