Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Hola Luis, soy Angélica", así comienzan las instrucciones de esta caja de dardos

dardosTwitter

Las redes sociales son el contenedor perfecto para hacer de objetos banales publicaciones muy virales. El ejemplo más directo es esta caja de dardos que una compradora murciana encontró en una tienda de artículos china y compartió en Twitter.

Las instrucciones en español de esta caja de dardos contienen mucho más que las advertencias sobre su uso. Parece ser que Luis y Angélica no se entendieron  la hora de redactar y publicar las instrucciones.
Si normalmente eres de los que no se leen el reverso de los objetos que compras, seguro que hubieras comenzado a leer el de estos dardos tan solo echando un vistazo a su llamativo título:  “Advertencia general de la caza”.
El paso 1 de estas instrucciones es tan confuso como curioso: “Hola Luis, soy Angélica, está todo bien excepto si quieres modificar el apartado”, comienza.
Paso 2: “Lo puedes dejar así advertencia general de la caza.”
Paso 3, un poco más aclaratorio: “El producto de caza no debe ser utilizado para cualquiera a excepción de la caza, o lo puedes hacer así, es el mismo significado pero distintas palabras: este producto no debe ser manipulado excepto por personal cualificado para su uso”, finaliza el texto.
La usuaria que encontró esta curiosa caja de dardos quedó tan impresionada que decidió subir una fotografía a Twitter, la cual ha recibido más de 16.000 retweets y 21.000 likes.
Ante las críticas sobre su veracidad, @AmixuJoestar, ha publicado también un vídeo donde muestra que la caja es real, lo que ha despertado miles de comentarios sobre estas inverosímiles advertencias de uso.