VIOLENCIA MACHISTA

Un hombre intenta quemar a su mujer y después se suicida en Almuñécar

Un hombre ha intentado quemar hoy a su mujer en el núcleo poblacional de la Herradura, en el municipio de Almuñécar (Granada), y posteriormente se ha suicidado en un cortijo de los alrededores, según han informado a Efe fuentes de la Guardia Civil.
El hombre se ahorcó en un cortijo de la familia. Vídeo: Informativos Telecinco

El suceso se ha producido sobre las 17.30 horas de hoy, cuando el hombre, de unos cincuenta años, se dirigió a unas oficinas colindantes a la Delegación del Ayuntamiento de esta pedanía, en la que estaba trabajando la mujer como limpiadora, y le pegó una paliza, para después rociarla con gasolina.

Aunque él también se roció de gasolina, finalmente no prendió fuego a ninguno de los dos y huyó del lugar de los hechos, pero agredió con un objeto a la mujer, que ha sido trasladada al Hospital Santa Ana de Motril, han añadido las fuentes.

La mujer, de 37 años, presentaba heridas inciso-contusas en el cuero cabelludo, erosiones en la muñeca y el cuello -como de haber estado atada- y estaba mojada de gasolina, aunque no reviste gravedad y será dada de alta en las próximas horas, han informado a Efe fuentes sanitarias.

Tras estos hechos el hombre se ha ido al cortijo de un familiar, situado en el Pago del Rescate, a unos diez kilómetros de La Herradura, y ha prendido fuego a la orilla de un camino cercano a la casa, al parecer para llamar la atención, y se ha ahorcado dentro de la casa.

El cuerpo del hombre, de etnia gitana, ha sido descubierto sobre las 19.30 horas por un vecino y se ha abierto el protocolo de investigación necesario en estos casos.

Al parecer la pareja se había peleado hace un tiempo y el hombre, con antecedentes penales, quería que volvieran juntos, lo que podría haber propiciado una discusión.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

¡En directo!

Se estrella mientras retransmitía en directo a través de Internet.

¡Descúbrelos!

Estos cuatro alimentos te servirán para despertar el deseo sexual.

Diez provincias, en alerta

Un total de 10 provincias estarán en alerta por frío, viento y lluvia, en una jornada en la que se prevén precipitaciones localmente fuertes y/o persistentes en Extremadura, Andalucía y oeste de Canarias.

Trump reta a China

Trump ha conversado con la presidenta de Taiwan, Tsai Ing Wen.

Subida impuestos

Los impuestos al tabaco y al alcohol suben entre un 2,5% y un 5%.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad