Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres de los ocupantes de la patera interceptada en Cartagena (Murcia) son atendidos por deshidratación

Tres de los 13 ocupantes de la patera interceptada la tarde de este viernes frente a la costa de Cartagena han tenido que ser atendidos por sanitarios de Cruz Roja debido a cuadros de deshidratación, según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.
De este modo, dos de los argelinos presentaban una deshidratación más leve, por lo que han sido atendidos 'in situ', pero el tercero ha tenido que ser trasladado al Hospital de Santa Lucía.
Y es que, esta tarde una patera con 13 inmigrantes a bordo ha sido interceptada este viernes frente a la costa de Cartagena por la embarcación 'La Mimosa' de Salvamento Marítimo.
La embarcación ha sido remolcada hasta el puerto de Cartagena, cuya llegada se había fijado a las 17.00 horas. Todos los ocupantes son varones mayores de edad y presentan, menos tres de ellos, un buen estado de salud.