Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres de los cuatro miembros de la familia intoxicada por monóxido continúan en el hospital en Cuenca

Tres de los cuatro miembros de una misma familia de Almodóvar del Pinar (Cuenca) que resultaron intoxicados por el monóxido de carbono producido por las ascuas de una chimenea continúan en el hospital Virgen de la Luz de Cuenca, hasta el que fueron trasladados tras el suceso.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que han explicado que en el centro hospitalario sólo permanecen ingresados una niña y sus padres, que están en observación estables.
El aviso por el suceso se produjo a las 2.13 horas de este lunes, en una vivienda de la calle Crucero del municipio conquense. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos, una UVI, un médico de Urgencias y dos ambulancias, que trasladaron a las cuatro personas al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.