Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un intoxicado por humo en un incendio de un piso en Esplugues (Barcelona)

El incendio de un piso en Esplugues de Llobregat (Barcelona) este lunes ha dejado a un hombre de 23 años intoxicado por inhalación de humo, por lo que ha sido evacuado al Hospital Moisès Broggi de San Joan Despí.
El hombre se encontraba solo en la casa junto a dos perros, uno de los cuales ha muerto, y los servicios sanitarios han tenido que atender en el lugar a un vecino de 45 años por una crisis de ansiedad, han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
Los bomberos han recibido a las 08.48 horas el aviso del fuego, que ha quemado totalmente una habitación de la última planta del número 207 de la calle Laureà Miró.
A causa del incendio, en el que han trabajado siete dotaciones de Bomberos, se han derrumbado dos tabiques de la vivienda, aunque la estructura no se ha visto afectada.
Otras cinco dotaciones de los Bomberos han trabajado la madrugada de este mismo lunes en el incendio de una casa abandonada de Salt (Girona), en el número 3 de la calle Ausiàs March, cuya cubierta se ha derrumbado sin causar heridos.
Por último, tres dotaciones se han desplazado a Tarragona, donde la explosión de una bombona de butano en el número 16 de la calle Mayor ha causado el derrumbe de un tabique de la vivienda, cuyo único ocupante ha resultado ileso.