Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro intoxicados leves en un incendio en un piso de Malgrat de Mar (Barcelona)

Dos hombres, una mujer y una menor de 14 años han resultado intoxicados leves en un incendio en un piso de la calle Teodor Baró de Malgrat de Mar (Barcelona), que ha obligado a evacuar el edificio durante más de una hora.
Según han informado este jueves los Bomberos de la Generalitat, han recibido el aviso a las 23.47 horas y han desplazado tres dotaciones, que han dado por extinguido el fuego a las 23.59.
La gran presencia de humo en el piso, la escalera y las plantas superiores ha obligado a los Bomberos y a la Policía Local a evacuar a 15 vecinos del edificio, de tres plantas y un total de cinco pisos.
Cuatro personas de los dos pisos de la primera planta, una menor de 14 años, una mujer de 35, un hombre de 74 y otro de 31, han resultado intoxicados leves por inhalación de humo y han sido trasladados el Hospital de Calella por ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).
En el piso afectado ha ardido una habitación en la que no había nadie y una vez ha sido ventilado todo el humo y se han hecho las comprobaciones pertinentes en el edificio, los vecinos han podido regresar a sus casas.