Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres intoxicados por inhalación de gas, entre ellos un bebé y un niño de cuatro años, en San Fernando (Cádiz)

Un total de tres personas han sido trasladadas a un centro hospitalario con síntomas de haber inhalado gases en su vivienda, en San Fernando (Cádiz). Los afectados han sido una mujer de 23 años y dos menores, un bebé de dos meses y un niño de cuatro años de edad, que presentaban náuseas y vómitos.
Según ha informado a Europa Press el servicio de emergencias del 112, a las 23,39 horas de este viernes vecinos de la localidad de San Fernando han alertado de un escape de gas en una vivienda de la cuarta planta de un bloque sito en la calle San Francisco de Borja, en la barriada de San Ignacio del municipio gaditano.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de bomberos, Policía Local y sanitarios del 061, que han trasladado al centro sanitario a las tres personas afectadas.