SUCESOS-INTOXICACIÓN

Diez intoxicados por monóxido de carbono, entre ellos un bebé, en Ponferrada

Diez personas, entre ellas un bebé de un mes, resultaron intoxicadas la pasada madrugada en Ponferrada (León), al parecer por monóxido de carbono, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León 112.

El suceso se registró en el número 38 de la calle Buenavista, donde residían ocho de los intoxicados, el bebé, tres mujeres y cuatro varones, todos ellos miembros de la misma familia.

Los otros dos afectados son un médico y una enfermera que se desplazaron al lugar de los hechos para atender a los intoxicados.

Según han confirmado a Efe fuentes del Hospital del Bierzo de Ponferrada, cinco de los afectados fueron trasladados al Hospital de Valdecilla, en Santander, para ser sometidos al tratamiento de la cámara hiperbárica.

En el Hospital ponferradino permanece ingresado únicamente la niña de un mes, que previsiblemente será dada de alta en las próximas horas.

Las otras cuatro personas, entre ellas el médico y la enfermera, recibieron ya el alta médica tras ser sometidos a las pruebas correspondientes.

En el dispositivo de emergencias activado para atender a los intoxicados participaron, además de Emergencias Sanitarias, la Policía Municipal y los Bomberos de Ponferrada.

Tras inspeccionar el lugar de los hechos, las primeras hipótesis sobre las causas del suceso apuntan a problemas de combustión en una chimenea.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Si estás leyendo esto, he muerto"

Andrew Barclay sabía que podría haber compartido más brindis con su esposa y haber visto crecer a sus dos nietas, de dos y cuatro años, pero la esclerosis múltiple le privó de la vida que una vez llevó, y no estaba dispuesto a soportar el dolor total y la parálisis. Por eso decidió poner fin a su vida en Suiza, donde el suicidio asistido es legal.

Los Bublé, felices

El hijo mayor de Michael Bublé supera la primera fase del tratamiento

¿Es tu barriga?

¿Sabes qué tipo de barriga tienes? Aprende a controlarla.

Agredida por un “arrebato de celos”

El hombre detenido tras haber sido grabado por una cámara agrediendo a su pareja en un portal de la localidad alicantina de San Juan ha asegurado en el juicio que fue un "arrebato de celos" porque la vio con otro chico.

Contra Iglesias

Más de mil firmas contra el sistema de votación diseñado por Iglesias

Fin al roaming

Se acabó el roaming en la Unión Europea a partir del próximo mes de junio.

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad