Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía investiga un supuesto abuso sexual sufrido por dos jóvenes de Almendralejo (Badajoz)

El delegado del Gobierno en Extremadura, Germán López Iglesias, ha informado este domingo de que la policía investiga un supuesto abuso sexual sufrido por dos chicas jóvenes de la localidad pacense de Almendralejo.
López Iglesias ha detallado que, por ahora, la policía ha identificado a uno de los agresores, de nacionalidad rumana, y está pendiente de su detención "lo más rápido posible".
Según ha explicado, en atención a las denuncias interpuestas por las víctimas, todo parece apuntar a que los agresores "abusaron de las chicas en un descampado, proponiéndoles llevarlas a la Feria de Aceuchal, y después engañándolas".
De este modo, ha resaltado que se trata de un suceso lo "suficientemente grave" como para que la policía lo esclarezca "cuanto antes", y para que se ponga a los autores en manos de la autoridad judicial.