Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La comisión de investigación del misterio de la Virgen de Medjugorje finaliza su estudio

La Comisión Internacional de Investigación del misterio de la Virgen de Medjugorje ha finalizado su estudio y remitirá los resultados a "las instancias competentes" de la Congregación para la Doctrina de la Fe, según ha anunciado el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Federico Lombardi.
En la localidad croata-bosnia de Medjugorje, en el sur de Bosnia-Herzegovina, seis niños videntes tuvieron en el año 1981 unas supuestas apariciones de la Virgen María. Desde entonces, este lugar se ha convertido en un importante santuario para numerosos católicos.
Asimismo, otro supuesto 'milagro' tuvo lugar el pasado mes de agosto en el santuario, ante una casa donde una estatua de la Virgen empezó a emanar luz. Este hecho sucedió en la casa de Vicka Ivanovic, una de los seis llamados 'niños videntes'.
La Comisión Internacional de Investigación sobre Medjugorje fue establecida por la Congregación para la Doctrina de la Fe, bajo la presidencia del cardenal Camillo Ruini, en marzo del año 2010.