Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los investigadores confirman que un palo de madera fue el arma usada en el doble crimen de Cervo (Lugo)

Los investigadores han confirmado que fue un palo de madera el arma empleada para matar a dos mujeres de 72 y 45 años, madre e hija respectivamente, halladas fallecidas en sus domicilios, viviendas contiguas ubicadas en el municipio de Cervo (Lugo).
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, que han señalado que una de las víctimas estaba boca abajo en un charco de sangre en el suelo y la otra en la cama en la misma posición.
Además, las mismas fuentes han señalado que a la mujer hallada boca abajo en la cama se le apreciaba un golpe en la zona posterior de la cabeza.
Sobre el mediodía de este martes han sido halladas muertas dos mujeres de 72 y 45 años de edad, madre e hija, respectivamente, de nacionalidad española y vecinas del municipio lucense de Cervo.
El individuo buscado como presunto autor de la muerte de su mujer y su suegra en el domicilio familiar es un varón de 52 años, de nacionalidad española y vecino de la localidad. No hay constancia de que la mujer del presunto autor de los hechos hubiese presentado denuncias previas.