Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los investigadores tratan de identificar el cadáver hallado en el río Miño, que no presenta "signos de fuerza" evidentes

Los investigadores continúan tratando de identificar el cadáver de una mujer hallado en la tarde de este domingo en aguas del río Miño a su paso por Ourense y que, según los primeros indicios, no presenta "signos de fuerza" evidentes.
Según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación, el cuerpo continúa sin identificar a la espera de que a lo largo de este lunes le sea practicada la autopsia. Los primeros indicios apuntan a que se trata de una mujer de mediana edad.
La autopsia será también la encargada de determinar las causas de la muerte de la mujer, aunque los primeros indicios apuntan a que el cadáver no presentaba "signos de fuerza".
El cadáver fue localizado pasadas las 18.00 horas de este domingo en las inmediaciones del Puente Romano de Ourense, flotando junto a un aliviadero de aguas residuales.