El invierno da sus últimos coletazos en la península

Las temperaturas experimentaran un ligero ascenso durante la jornada

Durante el martes se esperan precipitaciones en el este del país

Las lluvias se resisten a abandonar el Levante peninsular. Foto: EFE

El ojo de la borrasca continúa en la zona de Levante, lo que está provocando que en pueblos del interior de Castellón los termómetros no superen los cero grados y la nieve caiga copiosamente. La misma situación viven en Sierra Nevada, donde el invierno ha vuelto de golpe.

En Valencia, en Alicante y en Murcia el problema es la lluvia. Ha habido inundaciones en varios municipios y se esperan más durante el día de hoy, por lo que se encuentran en estado de pre-emergencia.

La Agencia Estatal de Meteorología, anuncia para el martes, cielo muy nuboso en Baleares y este de Cataluña, con chubascos moderados, que a partir de la tarde, probablemente sean localmente fuertes en Mallorca y Menorca.

En el mediterráneo peninsular también se esperan chubascos, aunque de manera más débil y dispersa, que podrían ser de nieve por encima de los 800 metros. También habrá precipitaciones débiles en el área cantábrica.

En el resto del país se esperan intervalos nubosos, salvo en amplias zonas de la mitad occidental, donde estará poco nuboso.

En Canarias, es posible que se de alguna lluvia débil en el norte de las islas.

Ligero ascenso de las temperaturas

Las temperaturas experimentarán un ligero ascenso en el tercio este peninsular y permanecerán sin cambios en el resto de la Península. En la meseta norte y en zonas altas de la mitad norte peninsular habrá heladas débiles.

El invierno da sus últimos coletazos con un descenso de diez grados en las temperaturas en sólo dos días. Pero las previsiones mejoran de cara a la próxima semana. Se esperan altas temperatura y cielos despejados en toda España para la Semana Santa. BQM

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Les retiran la patria potestad

El juez que investiga la estafa del caso Nadia ha decretado prisión provisional sin fianza para Fernando Blanco, el padre de Nadia, y dejaba en libertad con cargos a la madre. A ambos les ha sido retirada la patria potestad, y se les imputa un presunto delito de estafa, al desviar al menos 600.000 de los 918.000 euros recaudados.

Vistalegre II

Luchas internas en Podemos antes de Vistalegre II

Foto de familia

Obama rompe su tradición y utiliza una foto de familia para felicitar la Navidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad