Una joven italiana se suicida arrojándose desde la Torre de Pisa

Su familia asegura que sufría una depresión

Salió de casa de sus padres diciéndoles que iba a misa

Cayó frente a unos turistas que hacían cola para la torre

Una italiana de 31 años de edad murió hoy al caer desde la famosa Torre de Pisa y los Carabineros (policía militar italiana) aseguraron que se trata de un suicidio. La joven sufría una intensa depresión, según ha asegurado la familia, y fue capaz de librar las barreras de seguridad para lanzarse desde el séptimo piso.

Según fuentes policiales, la joven, quien sufría desde hace tiempo de depresión, vivía en Pisa desde hace varios años junto a su familia, que tiene un restaurante en la turística ciudad del centro de Italia.

La joven como una turista más pagó su billete y subió a la famosa torre inclinada, situada en la Plaza de los Milagros, y se arrojó desde el séptimo piso a las 12.30, hora local (10.30 GMT).

La Torre, que fue construida como campanario de la adyacente catedral de Santa María Assunta, permaneció cerrada durante varias horas para permitir a los carabineros realizar sus investigaciones. El monumento fue reabierto a las 13.00 GMT.

Los padres de la joven explicaron a las fuerzas del orden que su hija sufría desde hace tiempo de depresión y que esta mañana había salido de casa afirmando que iba a misa.

Sin embargo, la joven se dirigió a la torre y tras subir hasta el séptimo y penúltimo piso superó la valla de seguridad y se lanzó desde una altura de 30 metros, cayendo delante de la entrada principal ante los turistas en cola para entrar en el monumento.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Secuencia completa de la brutal paliza

La violencia de género es un delito público y cualquiera que conozca un caso o sea testigo de una agresión puede, debe, denunciarlo. Así se ha podido conocer de manera fehaciente la agresión que a las 7 de la mañana en un portal de San Juan (Alicante) sufrió Aszer, una mujer de 38 años a manos de su novio, de 22. El empezó empezó a pegarle con brutalidad, la tiró al suelo y la arrastró del pelo. Todos pudimos ver conmocionados la agresión.

Con 7, pesaba 3kg

La increíble transformación de Ryan: Rescatado de un orfanato

Anuncio navideño

El emotivo anuncio navideño de un abuelo que quiere aprender inglés

Mueren la madre, el bebé y la abuela

Tres personas han muerto y otras cuatro han resultado heridas al salirse el coche en el que viajaban de la vía en Susqueda, Gerona. Entre los fallecidos hay una niña de un año, su madre y su abuela. La menor iba encima de su madre, sin ningún tipo de protección infantil. Entre los heridos hay otra niña de tres años, que viajaba encima de otra menor de ocho también sin protección. En el coche, de cinco plazas, iban siete personas.

#ConexiónCamboya

Miles de víctimas de un país minado

Detenido

Bolivia detiene al gerente de la aerolínea con la que viajaba el Chapecoense

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad