Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un italiano quiere cambiarse de sexo para meterse a monja y entrar en un convento

Un italiano de 45 años se cambiará el sexo para meterse a monja y entrar en un convento. El hombre, que vive en un pueblo cercano a Roma, contará con la ayuda de una organización que lucha por la justicia social para cumplir su sueño.
Marco, nombre ficticio, se ha lamentado de no encontrar apoyo en las autoridades católicas para realizar el importante paso que cambiará su vida.
 "He hablado con el sacerdote de mi parroquia pero me he encontrado con un muro de goma". (...) "Con el obispo me ha ido peor", ha explicado.
Al final, el homosexual, contará con la ayuda de Casapound Italia, una asociación de promoción de la justicia social. El portavoz de esta organización, Massimo Carletti, ha confirmado que colaborarán con Marco, porque "todos los hombres y mujeres deberían ser iguales y tener las mismas posibilidades. Aunque se pase de un lado al otro".
Carletti ha además subrayado las "muchas virtudes" de Marco, además de su "fuerte ideal cristiano, justo el que la Iglesia le quiere negar".
El hombre que pretende cambiarse de sexo en los próximos meses, dejará en mayo su trabajo y viajará a un país del norte de Europa para someterse a la operación.ZA