Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un jabalí ataca a una pareja en Massachusetts y casi mata al marido

JabalíPIXABAY

Un susto que casi termina en tragedia. Un jabalí atacó a sus dueños, un hombre de 50 años y una mujer de 38, en Townsend (Massachusetts).

Todo comenzó cuando la mujer, llamó a la policía diciendo que había sido atacada por su propio “cerdo”. Atónitos, una ambulancia acudió al domicilio de la pareja y se llevó a la mujer, que había sufrido laceraciones.
Apenas dos horas más tarde, llamó el marido por el mismo motivo que su mujer: su jabalí le había atacado. En el hospital, vieron que la herida del marido, a diferencia de su mujer, era más profunda y había atravesado una arteria, lo que estuvo a punto de provocarle la muerte por pérdida de sangre.
Las autoridades han reconocido a WBZ-TV que aún no saben cuáles son los motivos que provocaron la agresividad del animal y que éste aún se mantiene en cuarentena.