Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven ecuatoriano apuñalado en Madrid

Pasada la medianoche unos vecinos que paseaban por el barrio de Ciudad Lineal (Madrid) cuando encontraron, entre dos coches, el cuerpo del joven ecuatoriano.
La víctima, de 18 años de edad, presentaba una herida de arma blanca en el corazón. A pesar de que los efectivos del SAMUR le practicaron un masaje directo en el corazón fue imposible salvarle la vida.
Varias dotaciones de la Policía Nacional se trasladaron al lugar del suceso en busca de pruebas que esclarezcan las circunstancias del suceso, pero no encontraron testigos del hecho ni el arma homicida. Los agentes han descartado que tenga algo que ver con las celebraciones del campeonato de Europa de la selección española.
El número de fallecidos por muerte violenta en lo que va de año asciende ya a 25 en la Comunidad de Madrid. BQM