Una joven embarazada fallece al electrocutarse con el cargador del móvil mientras se bañaba

Informativos Telecinco 03/01/2018 07:16

A tan solo unos días de dar a luz, una mujer de 21 años ha muerto electrocutada por el cable del cargador de su teléfono móvil, mientras se tomaba un baño. El marido de la fallecida derribó la puerta de la habitación cuando no encontró respuesta de su esposa. Una vez allí descubrió el cuerpo sin vida de su mujer sumergido en el agua.

Una joven embarazada fue electrocutada el día de Año Nuevo mientras se bañaba después de poner a cargar su teléfono móvil en él baño.

Según detalla The Sun,  a la joven le faltaban unos días para dar a luz cuando ocurrió el suceso. El marido de la fallecida, también de 21 años, intentó tirar abajo la puerta del baño cuando no obtuvo respuesta de su mujer desde dentro del cubículo.

Cuando finalmente lo consiguió, encontró el cuerpo sin vida de la joven sumergido en la bañera.

El joven llamó a los servicios de emergencia, pero estos no pudieron hacer nada por su vida, ya que detallaron que la mujer sufrió un paro cardíaco. Tampoco pudieron salvar la vida del bebé.

El medio inglés apunta que los informes policiales encontraron el teléfono móvil de la víctima cargando “en las inmediaciones” de la bañera y que se cree que esta es la causa de electrocución.

El incidente tuvo lugar en la ciudad de Saint-Martin-d'Hères, cerca de Grenoble, en el sureste de Francia.

La mujer contaba con ocho meses y medio de embarazo y solo faltaban un par de semanas para que diera a luz.