Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven se gasta más de 12.000 euros para parecerse a las princesas Disney

Se disfraza de todas las princesas disneyFacebook

La admiración de algunas personas por las princesas Disney alcanza límites insospechados. Este es el caso de Sarah Ingle, una joven de 25 años, que durante el día trabaja como marketing manager y en su tiempo libre se disfraza de las princesas más famosas de la factoría de animación. 


Para disfrazarse de las 9 princesas Disney, con todo de detalle, se necesitan diecisiete disfraces, dieciséis pelucas, así como horas para peinarse y maquillarse exactamente igual que uno estos personajes de animación. Aunque el factor clave para hacer esto posible son los 12.501 euros que se ha gastado esta Sarah Ingle en el arsenal necesario para disfrazarse de sus princesas favoritas. 
“Cada traje puede llevar seis meses de trabajo”, señala la joven según recoge ‘Distractify’. Asimismo, están elaborados “con distintos  materiales llegados de todo el mundo, incluida la seda y la organza”.
Sarah Ingle se siente afortunada de poder sufragar estos gastos con su trabajo a tiempo completo y con las actuaciones que ha comenzado a hacer junto a su novio. La joven anima con sus disfraces las fiestas de cumpleaños de muchos niños, por las que cobra 129 euros.