En la localidad madrileña de Talamanca del Jarama

Un joven de 20 años mata a su madre con un cuchillo y hiere a otra mujer

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 20 años que presuntamente mató esta madrugada a su madre en su casa con un cuchillo y después agredió con el mismo arma a una mujer en una marquesina de autobuses, en el municipio madrileño de Talamanca del Jarama.

La fallecida es una mujer cubana de 43 años, que fue hallada en su domicilio a las 9.20 de la mañana, aunque el rigor mortis que presentaba indicó a los guardias que llevaba muerta varias horas, ha explicado a Efe una portavoz de la Guardia Civil.

Cuando se halló ese cadáver, la Benemérita buscaba ya al autor de una agresión con arma blanca que había sufrido una mujer ecuatoriana sobre las 4.20 en una marquesina del mismo municipio.

Las dos mujeres presentaban el mismo tipo de heridas, aunque la ecuatoriana había sido trasladada a un centro hospitalario sin que su vida corriese peligro.

Al relacionar los dos sucesos, la Guardia Civil amplió el dispositivo de búsqueda con patrullas motorizadas del Seprona, hasta que dio con el presunto autor, que se había escondido en el campo

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Turistas en la casa de Maddie

La casa en la que desapareció Madeleine McCann ha sido comprada por una mujer británica, quien ha reconocido que ha recibido ofertas de “turistas obsesionados con la desaparición de la pequeña” para visitar su nuevo domicilio, aunque se niega rotudamente porque "eso pasó hace mucho tiempo".

Cautiva a la Red

Lola Chuil, la joven que cautiva en la Red

Acoso en geriátrico

Acusada de acoso sexual a un anciano de 100 años

¿Cuánto costará la protesta?

El 86 % de las importaciones y el 60 % de las exportaciones que hacen funcionar la economía española y  el abastecimiento de hogares y empresas pasan por nuestros puertos. Por ello, los paros convocados por los estibadores en protesta por el decreto del Gobierno que pretende liberalizar el sector van a poner a prueba el sistema productivo nacional.

Huelga en Madrid

Si vas en Metro, ármate de paciencia

También infectada

Detenida por el crimen de Kim Jong-nam, infectada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad