Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muere en Elche tiroteado por un conocido suyo

El móvil del crimen puede ser económico. Vídeo: Atlastelecinco.es
El suceso ha tenido lugar alrededor de las 12:30 horas en una vivienda situada en el número 3 de la plaza de España, donde se encontraban el ahora detenido, de 49 años, y su víctima, según ha explicado el concejal de Seguridad Ciudadana de Elche, Emilio Martínez.
El primero de ellos, que responde a las iniciales J.B.B., ha disparado con una escopeta y ha herido mortalmente a su víctima, en cuyo cadáver se aprecian al menos dos impactos de proyectil.
Instantes después de cometido el crimen, el agresor ha llamado a la Policía Nacional para informar de lo ocurrido y ha esperado en el interior de la casa a que llegaran los efectivos policiales, según Martínez. Diversas dotaciones de la Policía Local y Nacional se han trasladado al lugar de los hechos, donde han localizado el cadáver del joven y han detenido al presunto autor de los disparos.
El cuerpo del joven ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Alicante, mientras que J.B.B., de nacionalidad española, ha sido conducido a la comisaría ilicitana. CGS