Atrapado en una grada de la cabalgata de los RRMM

Un joven muere en un accidente de tráfico en Madrid

Perdió el control de su vehículo y quedó atrapado entre los hierros de las gradas

Un hombre de unos 30 años ha fallecido la pasada madrugada al quedar atrapado en las gradas que se han colocado para la próxima cabalgata de Reyes, en el Paseo de la Castellana de Madrid. Tras perder el control del vehículo que conducía chocó contra un árbol arrancándolo por su base. Los facultativos del servicio municipal de Emergencias trataron de reanimar a la víctima que finalmente falleció en el lugar del accidente.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 06:00 horas de la pasada madrugara cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo que conducía el joven se salió de la vía cuando circulaba a la altura de la Plaza de Colón, en dirección a Plaza de Castilla, y chocó contra un árbol, arrancándolo por su base.

Como consecuencia del impacto, el hombre salió despedido del coche y una de sus piernas quedó atrapada entre los hierros de una de las gradas que ha instalado el Ayuntamiento de Madrid en el Paseo de la Castellana para presenciar la Cabalgata de Reyes el próximo día 5.

La víctima tuvo que ser rescatada por los Bomberos de entre los hierros, mientras que el Samur lo encontró a su llegada en parada cardiorrespiratoria, con traumatismo craneoencefálico, cervical y torácico y sangrando por los oídos.

Los facultativos del servicio municipal de Emergencias trataron de reanimar a la víctima, que finalmente falleció en el lugar del accidente.

VOTA POR LA NOTICIA MÁS DESTACADA DEL 2008

ELIGE TU BLOG FAVORITO DE INFORMATIVOS TELECINCO


Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Agredidos por su padre con un martillo

Dos hermanos gemelos fueron inesperadamente atacados con un martillo en un piso de Londres. Tras el ataque, fueron trasladados al hospital donde se encontraron con que el niño ya había fallecido. La pequeña estaba muy crítica pero consiguieron estabilizarla.

'Debbie' toca tierra en Australia

El ciclón tropical 'Debbie' ha tocado tierra entre las localidades de Bowen y Airlie, en la costa este australiana, con vientos que podrían alcanzar los 270 kilómetros por hora.

Fuego destructor

Un incendio destruye una nave industrial en Getafe

Camión colosal

Megacamión tan largo como un campo de futbol

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad