Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muere en un accidente de tráfico en Madrid

Un hombre de unos 30 años ha fallecido la pasada madrugada al quedar atrapado en las gradas que se han colocado para la próxima cabalgata de Reyes, en el Paseo de la Castellana de Madrid. Tras perder el control del vehículo que conducía chocó contra un árbol arrancándolo por su base. Los facultativos del servicio municipal de Emergencias trataron de reanimar a la víctima que finalmente falleció en el lugar del accidente.
El accidente ha ocurrido poco antes de las 06:00 horas de la pasada madrugara cuando, por causas que aún se desconocen, el vehículo que conducía el joven se salió de la vía cuando circulaba a la altura de la Plaza de Colón, en dirección a Plaza de Castilla, y chocó contra un árbol, arrancándolo por su base.
Como consecuencia del impacto, el hombre salió despedido del coche y una de sus piernas quedó atrapada entre los hierros de una de las gradas que ha instalado el Ayuntamiento de Madrid en el Paseo de la Castellana para presenciar la Cabalgata de Reyes el próximo día 5.
La víctima tuvo que ser rescatada por los Bomberos de entre los hierros, mientras que el Samur lo encontró a su llegada en parada cardiorrespiratoria, con traumatismo craneoencefálico, cervical y torácico y sangrando por los oídos.
Los facultativos del servicio municipal de Emergencias trataron de reanimar a la víctima, que finalmente falleció en el lugar del accidente.