Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven muere de una puñalada en una zona de ocio de Sabadell

Según la policía autonómica, los Mossos investigan la muerte de este joven, vecino de Barcelona y cuya identidad no se ha facilitado, que ha fallecido en un hospital de la capital catalana tras haber sido herido por arma blanca en una pelea ocurrida en una zona de ocio nocturno de Sabadell.
El joven ha muerto poco después en el Hospital del Mar de Barcelona, a consecuencia de la gravedad de las heridas que presentaba, después de haber llegado malherido y a pie a su casa.
Los Mossos trabajan para identificar y detener al responsable o responsables de los hechos.
Este ha sido especialmente violento en los lugares de ocio. Además de esta muerte y de la batalla campal que ha tenido lugar en las fiestas de Pozuelo en Madrid, en Gerona dos grupos de jóvenes se enzarzaron en una pelea en el interior de una discoteca. Los enfrentamientos han terminado con dos personas heridas por arma blanca y tres detenidos. Los Mossos d'Esquadra intentan esclarecer lo sucedido. BQM