Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Padece una enfermedad que hace que se le disloque la cadera cada vez que tiene sexo

Joven dislocadaTHE SUN

¿Se imagina cómo seria su vida si cada vez que se levantase de la cama se le dislocase algún hueso? Así es el día a día de Darcey Kelly, una joven estudiante de Londres, que por una extraña condición física hasta los movimientos más comunes la causan un dolor muy similar al de una fractura de huesos.

La enfermedad que sufre Kelly desde hace tres años se conoce como el síndrome de Ehlers-Danlos, que afecta directamente a las articulaciones, haciendolas más débiles y facilitando así que los huesos se disloquen. Desde entonces, su vida no ha sido la misma. La joven de 19 años le contaba al diario The Sun que la primera vez que practicó sexo, se le desencajó la cadera y para evitar que su novio se preocupase fue al baño a volversela a colocar.
Sin embargo, esto no es fácil y mucho menos, indoloro. Para evitar desencajarse la mandíbula, su dierta se basa en líquidos que pueda tomar facilmente a través de una pajita y hasta abrir una botella puede causar que se disloque la muñeca. La joven debe evitar al máximo cualquier tipo de movimiento brusco, aunque en sus mejores días suele tener hasta 5-6 dislocaciones. "Es como si te rompieses un hueso 20 veces al día" compara la joven.