Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un joven de 25 años resulta herido grave por arma blanca en Cartagena

Servicios sanitarios de emergencias han tenido que atender y trasladar al hospital a un joven de unos 25 años de edad, con heridas muy graves de arma blanca, esta madrugada en la barrio de Los Barreros de Cartagena, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.
El '112' recibía una llamada, a las 1.28 de la madrugada, de una persona que decía haber encontrado a un chico herido y que sangraba abundantemente en la calle Lope de Vega del barrio cartagenero de Los Barreros.
Al lugar se movilizaron patrullas de las Policía Local de Cartagena y Policía Nacional, así como una Unidad Móvil de Emergencias del Servicio Murciano de Salud.
Tras estabilizarle, fue trasladado al hospital 'Santa Lucía', de Cartagena, con heridas múltiples de arma blanca en tórax, abdomen y miembros inferiores.