Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Buscan a una joven de 15 años que se escapó en una excursión en Aguadulce

Kristina, la joven de 15 años desaparecida en Roquetas, AlmeríaTwitter

La Guardia Civil buscan a una joven de 15 años que desapareció el pasado domingo después de que se diera a la fuga en Aguadulce, en Roquetas de Mar (Almería), cuando participaba en una excursión organizada por el centro de menores de Los Molinos en el que se encontraba ingresada.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, quienes han señalado que desde el centro de menores se emitió un parte de oficio sobre la fuga de la joven del que, desde la Comisaría de Almería se dio traslado a la Guardia Civil

La menor que responde al nombre de Kristina, fue vista por última vez frente a la cafetería El Pingüino del núcleo roquetero en torno a las 17,30 horas. Posteriormente, familiares y allegados han solicitado la colaboración ciudadana para encontrar a la chica, por lo que han distribuido fotografías y carteles de la joven, quien vestía vaquero corto y camisa gris. La joven tiene el pelo teñido de rojo y los ojos azules.