Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los seis jóvenes graves en Palamós (Girona) manipulaban botes de recarga de mecheros

Los seis jóvenes de entre 19 y 27 años que han resultado heridos de gravedad tras una deflagración en la habitación de un inmueble del número 45 de la calle Gaspar Matas de Palamós estaban manipulando botes de recarga de encendedores, han informado los Bomberos de la Generalitat en un comunicado.
Todos los jóvenes han sido trasladados al Hospital Vall d'Hebron de Barcelona con quemaduras de gravedad: uno de ellos está herido crítico --con quemaduras en el 40% del cuerpo--, cuatro de ellos están graves y uno más se encuentra en un estado menos grave.
Los chicos estaban reunidos en la habitación en la que se ha producido la explosión, y la deflagración ha quemado "levemente" un colchón y ha provocado la rotura de los vidrios de las ventanas del inmueble.