Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes heridos graves tras colisionar una moto y un coche en Lanzarote

Un chico y una chica de 27 y 25 años han sido hospitalizados en estado grave tras chocar contra un coche cuando circulaban en moto por una carretera en el municipio de Teguise, en Lanzarote, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.
El suceso ha ocurrido hoy domingo, pasadas las once de la mañana, cuando el 1-1-2 recibió una alerta comunicando que dos motoristas precisaban asistencia sanitaria tras producirse una colisión entre una moto y un turismo en la carretera LZ-34, entre el centro penitenciario y Costa Teguise.
Una vez en el lugar, personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y prestó la primera asistencia a los afectados y, una vez estabilizados, fueron trasladados al Hospital Dr. José Molina Orosa al presentar politraumatismos de carácter grave.
En el lugar del accidente también intervinieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, que colaboraron con los servicios de emergencia e instruyeron las diligencias correspondientes tras el siniestro.