Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes heridos graves tras caer en el coche por un precipicio en Redondela

Los bomberos retiran el vehículo donde dos jóvenes resultaron gravemente heridos esta madrugada tras caer por un precipicio en el municipio pontevedrés de Redondela. EFEtelecinco.es
Dos jóvenes resultaron gravemente heridos esta madrugada al caer el vehículo en el que viajaban por un precipicio en el municipio pontevedrés de Redondela, informaron fuentes médicas.
Las víctimas cayeron desde una altura de unos 15 metros cuando circulaban por un camino a bordo del coche, de la marca Volkswagen Golf, por un camino y el vehículo acabó volcado en un tramo de la carretera N-550 en circunstancias que todavía no han sido aclaradas.
El accidente se produjo hacia las 04:45 horas de hoy y un equipo del servicio de Bomberos tuvo que excarcelarlos ya que ambos quedaron atrapados en el interior del automóvil.
Las dos víctimas fueron trasladadas de urgencia en ambulancias al hospital Xeral de Vigo donde fueron ingresadas con heridas de gravedad.