Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos jóvenes mueren por inhalación de gas en una caseta de campo en Sueca (Valencia)

Dos jóvenes de entre 20 y 25 años han fallecido en una caseta de campo de Sueca (Valencia) al inhalar gas generado por la mala combustión de una estufa, según las primeras hipótesis que barajan los investigadores, han informado fuentes cercanas al caso.

El hallazgo de los cuerpos, que corresponden a una chica y un chico y no tienen signos externos de violencia, se ha producido en torno a las 16.00 horas y aunque hasta el lugar se han desplazado efectivos sanitarios, los facultativos tan sólo han podido confirmar la muerte de estos dos jóvenes.
Se han personado en la zona efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para esclarecer el suceso.