Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De jugar en el parque a ser triatleta: la niña de 9 años que tiene más músculo que tú

Milla Star, una pequeña gran deportistaINSTAGRAM

Al salir de clases, muchos niños se entretienen jugando y otros se apuntan a alguna actividad. El caso de Milla Bizzotto, una niña de 9 años de Florida (EEUU), es muy diferente. La pequeña ha dejado K.O a todo el mundo después de superar con éxito la BattleFrog Xtreme race, una carrera ideada por un marine estadounidense.

La pequeña comenzó a hacer deporte después de clase, como hacen muchos pequeños. Sin embargo, aunque empezó siendo un divertimento, acabó dedicándole muchas horas: Milla va cinco días a la semana al gimnasio y permanece allí al menos 3 horas.
Esta constancia ha hecho posible que la joven atleta haya conseguido completar la Battlefrog race y la Spartan Sprint, dos de las carreras de obstáculos de mayor dificultad, ideadas para personas adultas de una gran
De hecho, Milla, a pesar de su corta edad, se ha convertido en la inspiración para muchos niños e incluso ya protagoniza una campaña contra el acoso escolar. “Participó en carreras para inspirar a los niños para que saquen su lado especial y se levanten del sofá” explicó la joven deportista a ABC News.

Working on my pull-up game getting ready for #TheAthleteRace! #AROO @christian_bizzotto

Un vídeo publicado por Milla Star (@millastarfma) el