Tras el arrepentimiento de uno de los acusados

El juicio contra 'Nanysex' queda visto para sentencia

El abogado de 'Nanysex' pide una pena de 19 años y medio de internamiento psiquiátrico

El juicio contra la red de pederastas dirigida por Alvaro Iglesias, conocido como 'Nanysex', quedó visto para sentencia tras casi dos semanas de sesiones. En la última sesión Eduardo Sánchez Moragues, alias 'Todd', se valió de su derecho a la última palabra para pedir perdón a "las víctimas, a sus familias y a la sociedad". 'Nanysex" no mostró ápice de remordimiento alguno.
Dos de los acusados miembros de la red de pederastía.

Así lo han transmitido a los periodistas los abogados de la acusación popular y particular, Manuel Maza y Jesús Garzón, al término de la última sesión del juicio que se ha celebrado en la Audiencia Provincial desde el pasado día 16 y que  ha quedado visto para sentencia.

Mientras que el acusado Eduardo S.M. ha pedido perdón "a las víctimas, a sus familias y la sociedad en general" y ha mostrado su arrepentimiento; Alvaro I.G., "Nanysex", José G.C. y Antonio O.M. han preferido no utilizar su derecho a dirigirse al tribunal y se han limitado a afirmar que no tenían nada que decir.

El abogado de José G.C. ha explicado que era partidario de que su patrocinado no se acogiera a su derecho a la última palabra, pero ha destacado que éste está "tremendamente dolido" por las víctimas, por sus familias, por la suya propia y también "consigo mismo".

Según Garzón, el abogado defensor de Eduardo ha solicitado para su cliente una pena de 3 años y 6 meses de cárcel -el Ministerio Fiscal pidió ayer 86 años de prisión-, porque entiende que éste no participó "activamente" de los abusos de José y "Nanysex", con quienes aparecía en los vídeos.

El abogado de Antonio O.M., para quien la fiscal pide cuatro años de prisión por un delito de distribución de material pornográfico, ha pedido la libre absolución de su cliente, al considerar que no se han presentado suficientes pruebas.

El abogado de "Nanysex", ha solicitado para él una pena de 19 años y medio de internamiento psiquiátrico y, además de la atenuante de enfermedad mental, ha argumentado que su representado colaboró con la Justicia y destruyó el material pedófilo del que disponía.

La Sección Vigésimo Tercera no esperará a que pase el verano para dar a conocer el fallo, que se hará público previsiblemente en 15 días

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Muere el actor Rikar Gil

El intérprete barcelonés, nacido en 1976, afincado en Madrid Ricardo Ramírez Gil ha fallecido este sábado 21 de enero a los 40 años de edad en un accidente de moto, según ha informado la sociedad de gestión de derechos de autor AISGE.

Brutal agresión

Brutal agresión de unos encapuchados a una joven en un pub en Murcia

Arrollado por tren

Un tren arrolla a un coche que había quedado atrapado en la vía

Trump cumple sus primeras promesas

Comienza la primera semana de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, con una agenda en la que destacan dos nombres por encima del resto. El del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu y la primera ministra británica, Theresa May.

Tiroteo en Belfast

Un policía herido en un ataque terrorista en Belfast

Asesinado en Texas

Asesinado por intentar frustrar un robo en un centro comercial en Texas

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad