Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La razón por la que China prohibirá los conciertos de Justin Bieber

La razón por la que China prohibirá los conciertos de Justin BieberGtres

El artista canadiense tiene prevista en su gira el  paso por el continente asiático, pero el país chino será una excepción en su lista. Las autoridades chinas anunciaron el joven no podrá volver a actuar en su país por razones de comportamiento.

La última vez que Justin Bieber ofreció un concierto en China fue en 2013, entonces, el cantante tenía previsto volver a deleitar a sus fans chinos de nuevo en 2017,  algo que desafortunadamente para los ‘belibers’ no se producirá por exigencias del Gobierno.
"Esperamos que Justin mejore tanto en acciones como en palabras a medida que se haga mayor y se convierta en un cantante que le guste realmente a la gente", indicó la alcaldía respondiendo a las preguntas de un fan que deseaba saber si podría o no volver a ver a su cantante favorito en su país.
Los antecedentes del mal comportamiento de Bieber se dejaron ver en otro país asiático. En su visita a Japón en 2014, la estrella escandalizó a la población posando en el polémico santuario de Yasukuni, en Tokio, que tanto China como Corea del Sur consideran un símbolo del militarismo japonés durante la Segunda Guerra Mundial.