Se deja 13 kilos de marihuana y varias armas al mudarse de piso

La Policía Nacional ha detenido en Huesca a un joven de 28 años por dejar en su anterior domicilio varias armas y más de trece kilos de marihuana, ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en Huesca. La detención del joven, identificado como Bruno M.R., natural de Huesca y con una detención anterior, se produjo el pasado día 3 cuando los empleados de una inmobiliaria descubrieron en el piso que le habían alquilado en el pasado gran cantidad de armas blancas, una pistola simulada y gran cantidad de marihuana.

Los agentes de Policía de la Comisaría de Huesca que acudieron al piso, alertados por los empleados de la inmobiliaria que habían acudido a la vivienda con unos clientes, localizaron más de 13 kilos de marihuana, una balanza de precisión, cuatro hachas, un cuchillo, una pistola simulada, una navaja automática y unos "nunchacos" (arma de artes marciales), estas dos últimas prohibidas.

Una vez comprobado que los efectos encontrados pertenecían al anterior inquilino, se procedió a su localización y detención.

Posteriormente, a instancias de la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Huesca y con la autorización correspondiente, los agentes registraron el actual domicilio del detenido, donde encontraron más de un kilo de marihuana (la mitad cogollos secos de la planta listos para su consumo), numerosas armas blancas (espadas, machetes, hachas y cuchillos), una escopeta de aire comprimido y diferentes efectos para la distribución de la droga.

El detenido, al que se le imputan los delitos de tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas, fue puesto a disposición del juez de Guardia de Huesca.

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad