Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigados cinco turistas ingleses por la muerte de Kirsty Maxwell en Benidorm

Kirsty Maxwell, escocesa de 27 años, perdió la vida hace tres meses tras caer por la ventana del décimo piso de un hotel de Benidorm. No obstante, ahora su muerte vuelve a ser noticia, porque cinco hombres ingleses están siendo investigados por su fallecimiento. El principal acusado, Joseph Graham, tiene antecedentes penales por abuso sexual.

Según la investigación, Kirsty estaba en España celebrando una despedida de soltera. Tras la fiesta, quiso desayunar con el resto de sus amigas y subió a la décima planta del hotel, pero se confundió de habitación y entró en la de los cinco turistas ingleses. Al parecer, su habitación estaba llena de alcohol y drogas.

Sin embargo, las versiones sobre lo sucedido se multiplican desde aquí. Ellos alegan que fue ella quien se lanzó por la ventana, pero sus relatos no convencen a la policía, que no descarta que la joven se viese acorralada por ellos y tuviese problemas para huir.

Los cinco tendrán que declarar en España ante el juez a finales de este mes. Se les imputa un delito de homicidio.