Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las labores de recuperación de los huesos finalizan por razones de seguridad

La Policía ha detenido la búsqueda en el pozo. Vídeo: Informativos Telecinco.telecinco.es
En cuanto al segundo motivo para concluir con las labores de búsqueda Carolina Darias indicó que los especialistas policiales consideran que en el hueco que hay es imposible que quepa un cuerpo humano.
La delegada del Gobierno en Canarias dijo que se han sacado restos óseos de menores dimensiones de las esperadas, y ahora se analizarán para saber si son humanos.
Agentes de la Policía Nacional y Bomberos han estado buscando una bolsa con restos óseos durante toda la semana. Los trabajos han sido muy complicados debido a que ha habido que sellar el pozo para drenar todo el agua, además de sacar toda la basura y el lodo que había en el interior.
 
Carolina Darias desconoce el tiempo que se tardará en analizar los restos óseos y agradeció el esfuerzo "excepcional e incansable" que han realizado los miembros del Cuerpo Nacional de Policía.
 
Un punto marcado en la investigación
El pozo está en el interior de una casona abandonada del siglo pasado en Jinámar. La zona es uno de los "puntos" marcados por la investigación que lleva a cabo la Policía Nacional para tratar de localizar a Sara Morales, que tenía 14 años cuando desapareció. BQM/RSO