Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un ladrón muere congelado al atascarse su mano en una verja de una tienda

Un hombre, que intentó robar en la noche del miércoles al jueves una botella de cerveza de una nevera frente a una tienda en Negotin, al sureste de Serbia, murió congelado al quedarse su mano clavada en el enrejado de una verja, informó el diario 'Blic' de Belgrado.
El cadáver del hombre, de 40 años, fue encontrado por un dependiente a la mañana siguiente, según el diario Blic.
"No sabía que estaba muerto y empecé a gritarle pensado que estaba robando bebidas. Cuando me di cuenta de que no se movía, supe que se había muerto", relató el empleado de la tienda.
Todo indica que los cubos que sirvieron al hombre para subir e introducir la mano entre las rejas se tumbaron bajo sus pies.
"Su mano estaba atascada entre las rejas de la verja y la puerta de la nevera, que había logrado abrir posiblemente para robar una cerveza", agregó el dependiente.