Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entra a robar en una vivienda y se encuentra con una momia

Mayúscula fue la sorpresa que se llevó un ladrón al entrar a robar una casa ubicada en la localidad gallega de Cambre. Cuando se disponía a perpetrar el delito, en el interior del domicilio se encontró con un cadáver en proceso de momificación; un improvisto que le hizo salir del lugar estupefacto y bajando las escaleras de tres en tres, según un vecino que pudo verle.

Fue este último el que decidió llamar a la Policía tras cruzarse con el ladrón y ver abierta la puerta de la vivienda asaltada.

Cuando los agentes llegaron al lugar, se encontraron el cadáver de Miguel, viudo de 90 años, que llevaba muerto desde la pasada Navidad.

Los vecinos se habían percatado de su fallecimiento hasta ahora, porque creían que el hombre se había mudado con su familia a su localidad natal, pero lo cierto es que Miguel había muerto allí, en su domicilio, hacía más de 7 meses.