Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos ladrones van a por la caja registradora y se llevan una báscula

Un escaso botín para los ladrones y un susto mayúsculo para las cajeras, una de ellas embarazada. Es el resultado del atraco ocurrido en la tarde del pasado lunes en un supermercado Dia de Zamora, cuando dos desconocidos, que ocultaban sus rostros bajo sendas capuchas amenazaron a las empleadas con un arma blanca.
Los ladrones se llevaron la báscula situada en la salida de los clientes y que tiene como fin pesar la fruta a granel, pero no cogieron la caja, donde estaba la recaudación de la jornada, según cuenta . La Opinión de Zamora
La hipótesis que maneja la subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, es que puede tratarse de ladrones inexpertos y que hayan confundido la báscula con la caja registradora, ya que no se explica de otra forma que se llevaran tal botín. De la Higuera constata que no hubo que lamentar daños personales, aunque la empleada embarazada fue trasladada al hospital para someterse a un control de su estado de salud.
La subdelegada indica que la Policía ya ha tomado cartas en el asunto para tratar de descubrir a los autores del atraco. Asegura que se trata de un «hecho aislado» y que no se ha producido ningún otro robo con este «modus operandi» ni tampoco sucesos similares en otros establecimientos.