Dos ladrones van a por la caja registradora y se llevan una báscula

Un supermercado zamorano asistió a este peculiar hurto

Un escaso botín para los ladrones y un susto mayúsculo para las cajeras, una de ellas embarazada. Es el resultado del atraco ocurrido en la tarde del pasado lunes en un supermercado Dia de Zamora, cuando dos desconocidos, que ocultaban sus rostros bajo sendas capuchas amenazaron a las empleadas con un arma blanca.

Los ladrones se llevaron la báscula situada en la salida de los clientes y que tiene como fin pesar la fruta a granel, pero no cogieron la caja, donde estaba la recaudación de la jornada, según cuenta . La Opinión de Zamora

La hipótesis que maneja la subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, es que puede tratarse de ladrones inexpertos y que hayan confundido la báscula con la caja registradora, ya que no se explica de otra forma que se llevaran tal botín. De la Higuera constata que no hubo que lamentar daños personales, aunque la empleada embarazada fue trasladada al hospital para someterse a un control de su estado de salud.

La subdelegada indica que la Policía ya ha tomado cartas en el asunto para tratar de descubrir a los autores del atraco. Asegura que se trata de un «hecho aislado» y que no se ha producido ningún otro robo con este «modus operandi» ni tampoco sucesos similares en otros establecimientos.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Quiere a la mujer que la secuestró

Gloria Williams trabajaba como enfermera en un hospital de Jacksonville cuando secuestró a un bebé recién nacido. Desde ese momento, Gloria crio a Alexis como si fuera su hija. Ahora, la truculenta historia ha salido a la luz y la raptora ha sido detenida. Aún así, Alexis ha mostrado su apoyo a la que, para ella, es su madre. 

Con su hija muerta

Un padre lleva a su hija muerta en brazos al no haber un coche fúnebre

¿Por qué duele?

¿Por qué nos duele tanto un golpe en un dedo del pie o en el codo?

Esperando al frío siberiano

Están activados los avisos por riesgo extremo de fuertes nevadas, aludes y viento en el área Pirenaica, donde se espera que baje la cota de nieve a lo largo del día hasta los 500 metros, así como en el Sistema Central y Baleares.

Se estrella el avión

Decenas de muertos al estrellarse un avión en Kirguistán

Todo preparado

Trump convoca a los estadounidenses a su toma de posesión

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad