Dos ladrones van a por la caja registradora y se llevan una báscula

Un supermercado zamorano asistió a este peculiar hurto

Un escaso botín para los ladrones y un susto mayúsculo para las cajeras, una de ellas embarazada. Es el resultado del atraco ocurrido en la tarde del pasado lunes en un supermercado Dia de Zamora, cuando dos desconocidos, que ocultaban sus rostros bajo sendas capuchas amenazaron a las empleadas con un arma blanca.

Los ladrones se llevaron la báscula situada en la salida de los clientes y que tiene como fin pesar la fruta a granel, pero no cogieron la caja, donde estaba la recaudación de la jornada, según cuenta . La Opinión de Zamora

La hipótesis que maneja la subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, es que puede tratarse de ladrones inexpertos y que hayan confundido la báscula con la caja registradora, ya que no se explica de otra forma que se llevaran tal botín. De la Higuera constata que no hubo que lamentar daños personales, aunque la empleada embarazada fue trasladada al hospital para someterse a un control de su estado de salud.

La subdelegada indica que la Policía ya ha tomado cartas en el asunto para tratar de descubrir a los autores del atraco. Asegura que se trata de un «hecho aislado» y que no se ha producido ningún otro robo con este «modus operandi» ni tampoco sucesos similares en otros establecimientos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

El gesto de Justin con una fan fallecida

El polifacético cantante canadiense, Justin Bieber, ha atendido a la súplica de una madre que le pedía, en una campaña promovida desde las redes sociales, una fotografía dedicada para colocarla en el ataúd de su hija fallecida.

Trae novedades

WhatsApp actualiza sus 'estados'

Humilla al taxista

Humilla a un taxista y lo comparte en las redes

Vuelven a buscar a Marta

La Policía Nacional inicia con un equipo de buzos la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana Marta del Castillo, asesinada en el año 2009, en una zona del río Guadalquivir que todavía no había sido rastreada, después de que dos botes de la Armada realizaran tareas previas de inspección por el río.

Un mes con Trump

Un mes con mucho 'show' y pocas nueces

Salto a la valla

"Viva España" para festejar una oportunidad

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad