Dos ladrones van a por la caja registradora y se llevan una báscula

Un supermercado zamorano asistió a este peculiar hurto

Un escaso botín para los ladrones y un susto mayúsculo para las cajeras, una de ellas embarazada. Es el resultado del atraco ocurrido en la tarde del pasado lunes en un supermercado Dia de Zamora, cuando dos desconocidos, que ocultaban sus rostros bajo sendas capuchas amenazaron a las empleadas con un arma blanca.

Los ladrones se llevaron la báscula situada en la salida de los clientes y que tiene como fin pesar la fruta a granel, pero no cogieron la caja, donde estaba la recaudación de la jornada, según cuenta . La Opinión de Zamora

La hipótesis que maneja la subdelegada del Gobierno, Pilar de la Higuera, es que puede tratarse de ladrones inexpertos y que hayan confundido la báscula con la caja registradora, ya que no se explica de otra forma que se llevaran tal botín. De la Higuera constata que no hubo que lamentar daños personales, aunque la empleada embarazada fue trasladada al hospital para someterse a un control de su estado de salud.

La subdelegada indica que la Policía ya ha tomado cartas en el asunto para tratar de descubrir a los autores del atraco. Asegura que se trata de un «hecho aislado» y que no se ha producido ningún otro robo con este «modus operandi» ni tampoco sucesos similares en otros establecimientos.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Maddie podría estar viva

Una nueva hipótesis puede cobrar fuerza en el caso de la desaparición de la niña británica Madeleine McCann. Diez años después, uno de los investigadores de la familia sostiene que la pequeña podría estar viva y su secuestrador haber confesado los hechos a una persona cercana.

Esperada novedad

Tendrás dos minutos para borrar los WhatsApp

No lo superó

Quería ser enterrado junto a su madre

"Mis adversarios están fuera"

Susana Díaz ha acudido al plató de Informativos Telecinco para ser entrevistada por Pedro Piqueras. Aquí, la candidata a la Secretaría General del PSOE ha asegurado que, de ganar las primarias, no dejará la Junta de Andalucía, y ha recalcado que sus adversarios "están fuera" del PSOE.

Bajo sospecha

El yerno de Trump  será llamado a declarar

Coche atrapado

Atrapado en un enorme socavón de Viladecavalls

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad