Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Seis ladrones atracan una joyería de Barcelona y apuñalan a un cliente

Seis ladrones han atracado este lunes hacia las 17.50 horas la joyería Tous situada en el Paseo de Gràcia de Barcelona armados con martillos y cuchillos y han apuñalado en el abdomen al único cliente que se encontraba en la tienda.
Según ha informado el responsable del establecimiento, Xavier Páez, en declaraciones a Europa Press, uno de los ladrones ha entrado con la cara descubierta y el vigilante le ha dejado acceder porque había visitado la joyería por la mañana.
Otros tres compañeros han entrado entonces con cascos de moto para esconder su identidad y han robado una cantidad indeterminada de relojes de marca Rolex, rompiendo las puertas de la tienda y dos vitrina.
Los ladrones no han robado dinero en metálico y se han llevado las joyas en una mochila, aprovechando que otros dos supuestos delincuentes les aguardaban fuera del establecimiento para huir.
En el momento del atraco sólo había el cliente agredido en la joyería, además de cinco trabajadores, ha indicado el mismo encargado.