Detenidos

Dos ladrones olvidan el móvil tras perpetrar un robo en un locutorio de Madrid

Había fotos de los dos atracadores en la memoria del móvil

Los atracadores han sido ya puestos a disposición judicial

La investigación se inició a raíz de la denuncia de la propietaria de un locutorio que afirmaba haber sido víctima de un robo violento. Según su relato, a finales de julio, un joven había accedido al local desde donde realizó una llamada telefónica e instantes más tarde abandonaba el establecimiento. Apenas unos minutos después regresaba acompañado de otro joven, armados con una pistola y un arma blanca.

En ese momento conminaron a la denunciante a que les entregara el dinero de la recaudación y, ante su negativa, uno de ellos la arrinconó en una esquina mientras le amenazaba con el cuchillo. Su colaborador vació la caja registradora antes de huir. Pero dejaron un rastro: un teléfono móvil olvidado por uno de los asaltantes.

Los investigadores desconocían si el propietario del móvil pudiera ser uno de los atracadores o bien de otra persona que nada tuviera que ver con estos. Por este motivo los agentes lo inspeccionaron para poder determinar la identidad de su dueño.

En el archivo de imágenes, los policías hallaron fotografías de dos jóvenes cuyas características coincidían con la descripción aportada por la propietaria del locutorio asaltado. Asimismo, el móvil almacenaba numerosos mensajes de texto de contenido sentimental de quien pudiera ser la compañera del dueño del teléfono.

Una vez averiguada la identidad de esta mujer, los agentes lograron determinar que la pareja sentimental de ésta era el ciudadano cubano Carlos Alberto M. S., quien posteriormente sería reconocido como uno de los autores del robo violento.

La policía dio con el domicilio del segundo de los atracadores. Apenas un día después de la primera detención, los policías arrestaron a Jaime David R. G, de nacionalidad colombiana, cuando se disponía a abandonar la vivienda en la que se alojaba. Ambos han sido puestos ya a disposición judicial.     LA

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Acusado de violar y asesinar a Yuliana

El crimen ha conmocionado Colombia, una niña de familia pobre víctima de un joven de familia rica, y la policía ha tenido que extremar la protección sobre el presunto asesino, ante el intento de linchamiento de decenas de personas. El joven arquitecto ha declarado y la jueza ha decretado prisión preventiva para el acusado.

Adicto con 13 años

Jamie pide ayuda para dejar su adicción al Spice con tan sólo 13 años

Nuevo desafío

Insta a utilizar productos alimenticios como cosméticos

Futbolistas denunciados por el fisco

Los cinco futbolistas investigados por la presunta comisión de un delito de fraude fiscal son Xabi Alonso, Angel Di María, Ricardo Carvalho, Fabio Coentrão y Radamel Falcao, han informado a Europa Press fuentes de la investigación. Fuentes fiscales precisan, no obstante, que entre los investigados no se encuentra el delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que, según las informaciones, habría desviado 150 millones de euros a las Islas Vírgenes Británicas.

Sin supervivientes

Confirman la muerte de las 48 personas que viajaban en el avión de Pakistán

Renzi, dimite

Renzi presenta su dimisión como primer ministro italiano

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad