FIESTAS PATRONALES EN SAN PEDRO DE LA VIÑA

Un lavado de tractores con chicas en bikini

El evento "chicas lava tractores" tuvo lugar en un pueblo de Zamora en horario infantil.

El desfile ha sido calificado de "machista" y "sexista".

El espectáculo consistió en un desfile de dos chicas en bikini a lo largo de todo el pueblo, subidas a un tractor que, más tarde, simularían lavar, mojándose, para ello, con agua y barro, inmersas en un erótico baile con el que deleitar, sobretodo, a los hombres allí presentes.

Esta exhibición se llevó a cabo después de un concurso infantil, en la plaza del pueblo, ante la atenta mirada de varios niños.
 
La polémica está servida y las críticas han sacudido al alcalde de San Pedro de la Viña, Miguel Ángel Sejías, quien, por el momento, no ha querido hacer declaraciones ni defenderse de las acusaciones, si no es previo pago, según afirman medios locales en internet.
 
La Secretaria de Igualdad del PSOE en Zamora ha criticado duramente esta iniciativa, por considerarla altamente machista, al igual que sus compañeros de partido, que han considerado que no se debe mostrar un espectáculo de estas características en horas en que los niños están despiertos.
 
Aun así, los censados en esta localidad han disfrutado mucho de la función, han reído y dicen estar encantados con lo que ha programado su alcalde en la festividad de San Pedro. Claro está, los hombres se encontraban más satisfechos que las mujeres, quienes 'prefieren chicos en el tractor, y si son jovencitos, mejor'.
 
 
 
 
 
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Robaron el coche con mis hijos dentro

Los padres de Jayden y Carlos han alertado a la policía de la desaparición de sus hijos, después de que robaran su coche con los pequeños dentro. La policía se encuentra buscando a los niños, pidiendo colaboración ciudadana y hasta el momento se encuentran en paradero desconocido.

¿Tsunami en Cádiz?

'La Gran Ola' nos alerta de la posibilidad

¿Besos o abusos?

No son besos "robados", son abusos sexuales

Tras los pasos del terrorista

La policía sigue recabando pruebas sobre el terrorista de Londres, Khalid Masood, en Birmingham, donde residía y donde alquiló el vehículo con el que perpetró el atentado. Los agentes custodian la casa que facilitó como dirección al alquilar el coche de la matanza, han detenido hasta a ocho sospechosos en varios puntos de la ciudad y han recorrido palmo a palmo su barrio.

Triste aniversario

Dos años de la catástrofe del Germanwings

Votación aplazada

A Donald Trump se le atraganta el 'Obamacare'

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad