Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un lavado de tractores con chicas en bikini

El espectáculo consistió en un desfile de dos chicas en bikini a lo largo de todo el pueblo, subidas a un tractor que, más tarde, simularían lavar, mojándose, para ello, con agua y barro, inmersas en un erótico baile con el que deleitar, sobretodo, a los hombres allí presentes.
Esta exhibición se llevó a cabo después de un concurso infantil, en la plaza del pueblo, ante la atenta mirada de varios niños.
 
La polémica está servida y las críticas han sacudido al alcalde de San Pedro de la Viña, Miguel Ángel Sejías, quien, por el momento, no ha querido hacer declaraciones ni defenderse de las acusaciones, si no es previo pago, según afirman medios locales en internet.
 
La Secretaria de Igualdad del PSOE en Zamora ha criticado duramente esta iniciativa, por considerarla altamente machista, al igual que sus compañeros de partido, que han considerado que no se debe mostrar un espectáculo de estas características en horas en que los niños están despiertos.
 
Aun así, los censados en esta localidad han disfrutado mucho de la función, han reído y dicen estar encantados con lo que ha programado su alcalde en la festividad de San Pedro. Claro está, los hombres se encontraban más satisfechos que las mujeres, quienes 'prefieren chicos en el tractor, y si son jovencitos, mejor'.