FIESTAS PATRONALES EN SAN PEDRO DE LA VIÑA

Un lavado de tractores con chicas en bikini

El evento "chicas lava tractores" tuvo lugar en un pueblo de Zamora en horario infantil.

El desfile ha sido calificado de "machista" y "sexista".

El espectáculo consistió en un desfile de dos chicas en bikini a lo largo de todo el pueblo, subidas a un tractor que, más tarde, simularían lavar, mojándose, para ello, con agua y barro, inmersas en un erótico baile con el que deleitar, sobretodo, a los hombres allí presentes.

Esta exhibición se llevó a cabo después de un concurso infantil, en la plaza del pueblo, ante la atenta mirada de varios niños.
 
La polémica está servida y las críticas han sacudido al alcalde de San Pedro de la Viña, Miguel Ángel Sejías, quien, por el momento, no ha querido hacer declaraciones ni defenderse de las acusaciones, si no es previo pago, según afirman medios locales en internet.
 
La Secretaria de Igualdad del PSOE en Zamora ha criticado duramente esta iniciativa, por considerarla altamente machista, al igual que sus compañeros de partido, que han considerado que no se debe mostrar un espectáculo de estas características en horas en que los niños están despiertos.
 
Aun así, los censados en esta localidad han disfrutado mucho de la función, han reído y dicen estar encantados con lo que ha programado su alcalde en la festividad de San Pedro. Claro está, los hombres se encontraban más satisfechos que las mujeres, quienes 'prefieren chicos en el tractor, y si son jovencitos, mejor'.
 
 
 
 
 
 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Polémica crucifixión drag de Cristo

Dieciséis finalistas luchaban por ser más reina que nunca en el Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Pero ganó Sethlas con su provocativa puesta en escena bajo el título 'Mi cielo, yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera' en la que no faltaron las referencias a la Virgen y la crucifixión de Cristo.

Mientras la pegaba

Con 13 años mata al maltratador de su madre

Se salva de milagro

Casi muere asfixiada por dos cacahuetes

Las disculpas de la Academia

El fiasco en el que se convirtió la gala de los Oscar con el último premio, Mejor Película, sigue coleando en Hollywood. La Academia de Cine ha publicado un comunicado de prensa en el que se disculpa por los fallos cometidos en los últimos minutos de la ceremonia.

Impacto mortal

Una avioneta se estrella en California

Temporal de olas

Fuertes olas invaden el norte peninsular

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad